
El Sabado 15 de Mayo, en la Biblioteca Popular José Murillo, Las Puertas vieron la luz!
Un día muy gris de mucho frío. El plan era llenar el frente de la Biblio Murillo de actividad, invitando al barrio a sumarse a la aventura de una feria del escritor. El clima nos hizo entrar y entrar en duda. ¿Adentro? ¿Afuera? ¿era lo mismo?. Sin duda, nunca sabremos si fue lo mismo, o mejor ó peor. Lo que sabemos es que esa fue una tarde especial. Porque si de resistencia se trata, esa tarde de mayo resistimos el frío apelando al refugio de las palabras. Encontrándonos y compartiendo lo que el viaje de la experimentación y expresión nos dejó.
La tarde pasaba y la cuestión iba tomando forma. En el ir y venir del mate, el café y las palabras... la tarde se armaba y de qué forma! En el medio de todo eso, pasaron amigos. Matías, Alicia, Alfredo y Cora, Romi, Barby, Grachu. Volvieron a jugarse con esa incondicionalidad que a uno lo marca y reafirma el rumbo que toma.
Así fue la tarde en la que las puertas se abrieron a los primeros ojos que eligieron verlas, que eligieron traspasar los límites de la ciudad y comprender que una puerta abierta es una oportunidad de transitar a otra etapa. Esa etapa que vivimos hoy.
Muchas Gracias Clau, y a toda la gente que con tanto amor hacen la Biblioteca Popular José Murillo!
Un placer contar con vos y con tu talento!!! Te quiero!!!
ResponderEliminarClau